Equipo

Somos un equipo de profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la valuación de activos de todo tipo.

SOCIO GERENTE GENERAL

Ricardo Braschi B.

Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima con Master en Administración de Negocios en Manchester Business School (Inglaterra). Experiencia laboral en diversas industrias y países. Dirige Braschi Tasaciones SAC desde el año 2012 liderando desde entonces el crecimiento de la empresa y su posicionamiento como una de las tasadoras más importantes y confiables del mercado peruano. Además de gerenciar la empresa, dirige personalmente las tasaciones de plantas industriales y maquinaria.

SOCIO DIRECTOR

Ricardo Braschi O.

Más de 25 años de experiencia en el área de tasaciones. Ingeniero Mecánico Electricista de la Universidad Nacional de Ingeniería con Maestría en Administración de Negocios en ESAN; Socio Fundador de Braschi Tasaciones SAC con vasta experiencia en valuaciones de toda índole; especialización en valuación de Centrales Hidroeléctricas y equipos eléctricos y electromecánicos. Miembro del Cuerpo Técnico de Tasaciones del Perú desde el 2014 y miembro de la Unión Panamericana de Valuaciones (UPAV) desde el 2016.

Gerente Técnico

Javier Salinas Z.

Arquitecto colegiado de la Universidad Ricardo Palma con especialización reconocida en Valuación de Bienes Inmuebles. Cuenta con veinticinco años de experiencia en el rubro y ha sido consultor de las principales empresas de Tasaciones del Perú. Su experiencia incluye saneamiento de documentación de Bienes Inmuebles y valuación de todo tipo de propiedades.
Encargado de la Gerencia del Área Técnica de Braschi Tasaciones y de la capacitación del staff de peritos de la empresa.