Empresa

Braschi Tasaciones SAC es una compañía peruana dedicada a realizar tasaciones, a nivel nacional, de todo tipo de activos.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana con más de 25 años de experiencia en el mercado dedicados a brindar servicios de tasación, supervisión de obras y consultoría inmobiliaria.
Nuestra cobertura abarca todo el territorio nacional y contamos con el más prestigioso staff de profesionales incluyendo Arquitectos e Ingenieros de distintas especialidades (Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental).

¿Qué hacemos?

Realizamos tasaciones de todo tipo de activos para entidades financieras, entidades no financieras y personas naturales. Asimismo, brindamos servicios de Valoración de Portafolios, Estudios de Viabilidad, Supervisión de Obras, Estudios de Mercado, Consultoría Inmobiliaria e Inventarios.

Nos caracterizamos por la precisión de los valores que asignamos a los activos; esto respaldado por una moderna base de datos que cuenta con más de 20,000 registros actualizados.